domingo, 16 de enero de 2011

Catolicismo Mentiras y Verdad - Dr. Pedro Martínez


Hola, amigos y amigas, les doy la mas cordial bienvenida a mi blog. Este un espacio creado especialmente para que nos comuniquemos y compartamos un tiempo juntos hablando tanto de mi libro "Catolicismo Mentiras y Verdad" como de temas relacionados con la Gloriosa Palabra de Dios. Invito a todas las personas que deseen entablar un dialogo conmigo o con otros participantes, pueden dejar sus mensajes, opiniones y comentarios que nos permitan a todos conocernos mejor, pero sobre todo conocer lo que la Escritura dice acerca de nuestras creencias.

Cristo no es una religión de dogmas muertos. Cristo es una relación íntima con su Padre, por eso es necesario conocer la forma como nos debemos relacionar con él, y esa relación está bien descrita en su Palabra. 



Bendiciones,
Tu servidor,
Pedro Martínez Sibaja.
Visita la web de mi Libro "Catolicismo Mentiras y Verdad"
www.catolicismo-myv.com

http://www.facebook.com/drpedromartinez
http://twitter.com/drpedromartinez
Agréganos a Skype: drpedro_martinez
Agréganos a MSN: drpedro_martinez@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Hay Pedro nuevamente inventando, esa congregacion creada por hombres nazareno da lastima como hombres siguen a los hombres que lo que hacen es atormentar las almas buenas con practicas demoniacas nazarenas.

    La unica Iglesia edificada por cristo es la Iglesia Catolica Mat 16:18,
    Maldito es el hombre que sigue al hombre.

    ResponderEliminar
  2. como es bueno escudrilar la historia de tu apostacia y donde te adoctrinaron

    NAZARENO O RANCIANENCIO. SALIO DE LOS METEORITOS(METODISTAS PARA QUE LO ENTIENDAS) EL METODISMO NO FUE UNA IGLESIA QUE SE SEPARO DEL LUTERANISMO. SINO QUE FUE UNA IGLESIA QUE SALIO Y SOLAPO EL ADULTERIO DE ENRIQUIE VIII. ADEMAS LOS METEORITOS ACEPTA EL MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES. Y PRECISAMENTE LOS NAZARENITOS LLEVAN MUCHAS LITURGIAS CATOLICAS. SABÌAS QUE A SUS PASTORES NO LES LLAMAN PASTORES SINO PRESBITEROS. SABIAS QUE UN PRESBITERO NO MANDA EN SU IGLESIA, UN CONSEJO DE MAYORDOMIA, ALGO ANTIBIBLICO. ASI QUE NO ES UNA DOCTRINA SANA

    IGLESIA DEL NAZARENO NO ES DE DIOS ES UNA MALDITA IGLESIA CON DOCTRINA DEL DIABLO. PORQUE NO SE PREOCUPAN POR EL PROJIMO

    Una Iglesia donde exista odio como su congregacion y su persona como lo expreso mucho tiempo no es cristiano

    Aléjate de ahi no es cristiano

    ResponderEliminar
  3. Amigo Cesar, te saludo en amor y te bendigo en el nombre de Jesús.

    La Palabra de Dios lo dice así: "Mas yo (Cristo) os digo que de TODA PALABRA OCIOSA que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque POR TUS PALABRAS serás justificado, y por tus palabras serás CONDENADO", Mateo 12: 36-37.

    Por eso decidí borrarte y bloquearte de mi Facebook hace algunos meses. Evidentemente me buscaste por varios meses para tratar de continuar transgrediendo a "diestra y siniestra" mi integridad con las palabras que salen de tu boca.

    Como te lo expresé en uno de mis últimos mensajes en el Facebook, la manera como tu hablas, me recuerda las Palabras de Cristo mismo cuando en el evangelio de Lucas 6:45 dijo: "de la abundancia del corazón habla la boca".

    Amigo Cesar: ¿Que hay en tu corazón? ¿Que tienes en contra de las personas que no aceptan las enseñanzas NO BÍBLICAS de la iglesia romana? ¿Por qué odias a las personas que por mandato bíblico no le rinden lealtad y pleitesía al "Papa"?

    La manera como hablas y la forma tan particular de afirmar las cosas como no son (mentiras) deja divisar fácilmente lo que abunda en tu corazón amigo mio. La forma ofensiva como hablas muestra que el amor de Cristo no habita en tí, por eso mismo te he eliminado de mis contactos; tu no lo entiendes, pero la forma tan hostil en la que hablas puede envenenar la vida espiritual de las demás personas.

    Este es mi credo: Cristo, el Hijo de Dios, bajó del cielo para cumplir con su propósito redentor. Nació virginalmente, vivió sin pecado y resucitó al tercer día de entre los muertos para vencer al imperio de la muerte. Sólo por ÉL llegamos a Dios como único y suficiente Señor y Salvador, pues no hay mas mediadores. Se sentó a la diestra de Dios y vendrá por segunda vez a juzgar a vivos y muertos. Este es mi credo. No creo en religiones, ni en iglesias, ni en palabras de hombres, pues Cristo es vida y relación, no un conjunto de rituales basados en tradiciones de hombres.

    Me alegra que citaste a Jeremías: "Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre", Jeremías 17: 5.

    Dios mismo decretó una maldición cuando las personas quitan la fe en el Señor para depositarla en un hombre..... Por pura misericordia y gracia yo creo sólo en Cristo..... No tengo mi fe depositada en una denominación llámese Nazareno, metodista, pentecostal, católica, etc.... No tengo mi fe puesta en una religión ni en ningún hombre llámese pastor o el autoproclamado "Dios en la tierra" (y me refiero al mal llamado Papa).

    Tu credo está basado en una institución terrenal de normas humanas y en las palabras de hombres que se hacen pasar como dioses en la tierra.
    Con todas las evidencias que en su momento te demostré con la Escritura, no quisiste creer. Yo respeto tu credo independientemente de que respetes el mio o no.

    Finalizaré mi escrito recordándote que no seguiré con esta vana polémica. A mi no me edifica, por lo tanto no tomes como falta de cortesía la no contestación a tus agresivos mensajes. Dios te bendice amigo.

    ResponderEliminar
  4. pastor porque no responde a las inquietudes que le formulo el senor , acaso su iglesia esconde algo como la catolica?????

    ResponderEliminar
  5. Amigo Idelgardo, muchas gracias por escribir. Que la bendición, la gracia y el favor de Dios reposen siempre sobre tu vida y tu familia.

    Mira, he decidido no contestarle ya más inquietudes al amigo Cesar debido a que sus comentarios no respiran objetividad bíblica. El no busca enriquecer su saber espiritual y conocer la verdad de Dios contenida en la Escritura sino entrar en contiendas, cosa que no es de mi interés ni agrado.

    Desde hace ya varios meses me vi en la obligación de borrarlo de mis contactos de Facebook debido a que ante sus preguntas yo le daba respuestas 100% bíblicas cuando él por su parte, con su particular forma de expresarse, citaba las respuestas a sus mismas preguntas basándose no en la Palabra de Dios sino en cuanto artículo que encontrara en Youtube o en cualquier rincón de la Internet.

    Además, la forma tan tosca, agreste, grosera y hasta humillante que suele tener en sus conversaciones no es para nada edificante para mi.

    Amigo Idelgardo, mi creencia espiritual, mi fe, y en quien creo; no va más allá de lo que dice la Palabra de Dios. No tenemos nada que ocultar como sí sucede al interior del catolicismo romano. No basamos nuestro credo en algo diferente a la Escritura. Este espacio, al igual que mis cuentas en Facebook ( http://www.facebook.com/drpedromartinez ) Twitter ( http://twitter.com/drpedromartinez ) y la página web de mi libro ( www.catolicismo-myv.con ) son espacios para conocer la verdad de la cual habla Jesús en la Escritura, sólo en la Escritura.

    Si tienes dudas estaré gustoso y será un verdadero honor para mi el responderlas, basándome únicamente en el legado de Jesús a la humanidad: la Palabra de Dios.

    Un abrazo amigo Idegardo.

    ResponderEliminar