domingo, 20 de marzo de 2011

La Beatificación de Juan Pablo II a la luz de las Escrituras.


La Beatificación de Juan Pablo II a la luz de las Escrituras.  
Próximamente el mundo presenciará la llamada “beatificación” del Papa Juan Pablo II. Cabe anotar que este procedimiento propio de los rituales romanos, ninguna relación guarda con los preceptos de Dios establecidos en las Escrituras. Por el contrario, pervierten en un acto de total desobediencia lo que Dios ha decretado desde la eternidad.  


En la foto podemos apreciar lo que será uno de los ídolos que “engalanará” este “magno” evento romano. Leamos lo que la Palabra de Dios dice. Isaías 44: 9-20. “9 Los que fabrican ídolos NO VALEN NADA; INÚTILES SON SUS OBRAS MÁS PRECIADAS. Para su propia vergüenza, sus propios testigos no ven ni conocen. 10 ¿Quién modela un dios o funde un ídolo, QUE NO LE SIRVE PARA NADA? 11 TODOS SUS DEVOTOS QUEDARÁN AVERGONZADOS; simples mortales son los artesanos! Que todos se reúnan y comparezcan; ¡ATERRADOS Y AVERGONZADOS QUEDARÁN TODOS ELLOS! 12 El herrero toma una herramienta, y con ella trabaja sobre las brasas; con martillo MODELA UN ÍDOLO, con la fuerza de su brazo lo forja… 13 El carpintero mide con un cordel, hace un boceto con un estilete, lo trabaja con el escoplo y lo traza con el compás. Le da FORMA HUMANA; LE IMPRIME LA BELLEZA DE UN SER HUMANO, PARA QUE HABITE EN UN SANTUARIO… hace un ídolo y se postra ante él… y lo adora. Y suplicante le dice: «Sálvame, pues tú eres mi dios.» 18 NO SABEN NADA, NO ENTIENDEN NADA; SUS OJOS ESTÁN VELADOS, Y NO VEN; SU MENTE ESTÁ CERRADA, Y NO ENTIENDEN. 19 LES FALTA CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO; no se ponen a pensar ni a decir: ¿Me postraré ante un pedazo de madera?» … SE DEJAN ENGAÑAR POR SU ILUSO CORAZÓN, no pueden salvarse a sí mismos, ni decir: «¡LO QUE TENGO EN MI DIESTRA ES UNA MENTIRA!» Sencillamente esto es lo que declara la Palabra de Dios. Aun así, en pocos meses, millones irán en pos de una estatua hecha de manos de hombres para adorarla y glorificarla, sin saber que Dios declara: “ »Yo soy el SEÑOR; ¡ése es mi nombre! NO ENTREGO A OTROS MI GLORIA, NI MI ALABANZA A LOS ÍDOLOS”, Isaías 42: 8.  




Bendiciones, 
Su servidor,  
Pedro Martínez Sibaja. 
Visita la web de mi Libro "Catolicismo Mentiras y Verdad" 
www.catolicismo-myv.com
http://www.facebook.com/drpedromartinez 
http://twitter.com/drpedromartinez
Agréganos a Skype: drpedro_martinez
Agréganos a MSN: drpedro_martinez@hotmail.com

1 comentario:

  1. Idolo? Sera que las escrituras prohiben hacer TSALEM?

    Que blasfemia, ustedes tienen mas idolos humanos de la carne y da la falsedad

    Deberias leer las 95 tesis para los evangelicos escrita pro un evangelico ahora este pobre hombre lo buscan para callarle al voca, cuando la verdad sala a luz quieren callar.

    ResponderEliminar